Se entregaron posesiones a 23 empresas radicadas en Intepark

Municipalidad de Berazategui

Se entregaron posesiones a 23 empresas radicadas en Intepark
La entrega de posesiones fue encabezada por el intendente Juan José Mussi

Se realizó la entrega de posesiones a las primeras 23 empresas radicadas en el Parque Tecnológico e Industrial Intepark. El acto fue encabezado por el intendente Juan José Mussi y el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.


Al respecto, Mussi expresó: “estas acciones son un gran estímulo. Desde el Municipio entendemos que la única salida que tiene el país es la producción y el empleo. Les agradezco a todas las personas que hicieron posible el desarrollo del Parque: a quienes invierten, a los industriales y a los Gobiernos provincial y nacional, porque nos ayudan a seguir consolidando esta Patria Chica de la que nos sentimos orgullosos”.


El ministro Costa felicitó “a todos los que están apostando por generar más producción y trabajo en Berazategui. Cada vez que venimos al distrito nos impresiona su progreso y cómo va creando nuevos espacios e infraestructuras. Le agradezco a Mussi por todo el acompañamiento que le brinda tanto al Gobierno provincial como a quienes llevan a cabo proyectos en esta ciudad”.


En Intepark funcionarán industrias que trabajarán en pos de lograr el impulso económico de las actividades científicas, tecnológicas y productivas de la ciudad y la región, además de propiciar la transferencia de tecnologías desde las áreas de conocimiento e innovación, hacia el sector productivo.


En las inmediaciones, además, funcionarán la sede de Berazategui de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), con carreras vinculadas al desarrollo tecnológico y la industria 4.0; y un Polo Tecnológico, que se construirá a través del Programa Federal Construir Ciencia.


También participaron el secretario de Trabajo, Juan Manuel Parra, acompañado de otros integrantes del Gabinete municipal; además de empresarios e industriales locales.

Compartir