Se equivocó y perdió

El error del arquero Emanuel Bilbao y la floja actuación del equipo fueron determinantes para la caída en el Centenario

Segunda caída consecutiva y tercera derrota de Quilmes al completarse la 4ta. fecha del Torneo 2018/19 de la B Nacional. Se equivocó el arquero Emanuel Bilbao a los 52m, aprovechó Joaquín Susvielles y el equipo de Marcelo Fuentes perdió 1-0 con Almagro en el Estadio Centenario.
El Cervecero pudo haber empatado el partido cuando en la última jugada, a los 93m, Eric Ramírez se metió al área por la izquierda, sacó un remate cruzado y el arquero Horacio Ramírez evitó el grito de gol.
El QAC se mostró mejor que el Tricolor en el cuarto de hora inicial y de entrada nomás un cabezazo de Facundo Bruera se fue apenas por arriba del travesaño después de un centro de Juan Imbert desde la derecha.
Luego, el juego se equilibró en la mitad de la cancha y todo fue más deslucido, sin opciones de peligro. La chance más clara de Quilmes llegó gracias a un frentazo de Nicolás Ortiz que pasó junto al palo derecho del 1 visitante.
El DT apostó por Justo Giani (al minuto metió un cabezazo de gol) y Eric Ramírez para la segunda parte y trató de darle otra fisonomía al Cervecero, pero el panorama se complicó a partir del error de Bilbao. El arquero se chocó con un compañero y el balón quedó para que Susvielles establezca el 1-0.
De ahí en más, el desorden del QAC ayudó para que el equipo de José Ingenieros pueda aumentar la diferencia ya que, a los 79m, Bilbao le sacó el gol a Mariano Puch.
La floja actuación de Quilmes dejó mucha preocupación ya que perdió la línea en todo sentido y terminó siendo un cúmulo de intenciones que no le alcanzan para sumar en la BN.

Por Sergio Fiorentino

Compartir