Se mantuvieron los cambios

Bonetto en la práctica
Julián Bonetto jugó para los títulares y fue uno de los tres cambios que hizo el entrenador

En la práctica formal de fútbol realizada en el Centenario, el técnico de Quilmes, Mario Sciacqua mantuvo los cambios en el equipo, con los que había finalizado el trabajo táctico del día anterior.

El Cervecero recibirá a Atlético de Rafaela, el próximo sábado a las 19.05, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Por lo que en el ensayo formal ante los suplentes, el entrenador realizó tres cambios con respecto al equipo que inició el último partido ante Estudiantes en Caseros.

Mario Sciacqua volvió a probar con Federico Tévez por Martín García, en el lateral derecho; la vuelta de Julián Bonetto por Martín Río (suspendido por acumulación de cinco amarillas) y el ingreso de Facundo Castro por Federico Anselmo.

Entonces, el equipo principal estuvo integrado de la siguiente manera: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Iván Ramírez; Mario Sanabria, Iván Colman y Julián Bonetto; Martín Giménez y Federico Anselmo.

El plantel Cervecero volverá a entrenarse este viernes por la tarde (a puertas cerradas) y luego quedarán concentrados para el partido del sábado ante Atlético de Rafaela.

Compartir