Se puso en valor la plazoleta que homenajea a Nahuel Esperguin

Se puso en valor la Plazoleta Nahuel del barrio La Porteña (calle 63 entre 154 A y 156), espacio verde que mantiene viva la memoria de Nahuel Esperguin, quien falleció en 2012 en un accidente de tránsito. El intendente Juan José Mussi visitó este lugar, en donde la Municipalidad realizó obras de embellecimiento.
Algunos de los trabajos que llevaron a cabo allí las Secretarías municipales de Gobierno y de Servicios Públicos fueron el mantenimiento y la colocación de juegos y aparatos de gimnasia, parquización, pintura, construcción de una cancha de tejo e instalación de luminarias LED.
Durante el emotivo encuentro, Mussi destacó: «es una alegría compartir la puesta en valor de este lugar. Este es un espacio de encuentro y de reencuentro para que compartan los vecinos. Aquí pueden jugar los más chicos, hacer que los más grandes se unan y que los abuelos tengan un lugar donde estar. Les pedimos que cuiden esta plaza que tiene todo y que me da mucha alegría poner en valor».
Asimismo, el Intendente aseguró: «tenemos que seguir trabajando juntos, los barrios tienen que estar unidos para crecer. Este es un hermoso barrio. Cuenten conmigo para unir voluntades y seguir avanzando».

CALLE DOCENTE MARISA GALLIANO

Se impuso el nombre Docente Marisa Galliano a la calle 30 entre las vías del Ferrocarril Roca y la costa del Río de La Plata, en reconocimiento a quien fue la bibliotecaria de la Escuela Primaria Nº 35 Alfonsina Storni del barrio Villa Mitre. El intendente Mussi encabezó el acto.
«Hay que rendirles homenaje a todos los que hicieron algo por la comunidad, por eso hoy lo hacemos con Marisa Galliano. Ella participaba en todos lados y siempre con mucha cordialidad. Pedía por los demás, para su barrio, así que más que merecido este reconocimiento», destacó Mussi.
De la misma manera, el Intendente resaltó: «Marisa es un ejemplo a imitar. Los imprescindibles son aquellos que trabajan toda la vida. Marisa fue una imprescindible».
la directora de la Primaria Nº 35, Verónica Armendano, expresó: «Marisa dedicó su vida a estas calles, a recorrerlas. Trabajó mucho y acompañó siempre a las familias que tuvieran alguna necesidad. Este homenaje es un pequeño retribuir a todo lo que dio por Villa Mitre».
Finalmente, el hermano de la homenajeada, Alberto Galliano, subrayó: «en nombre de la familia, agradezco este reconocimiento. Un abrazo en nombre de Marisa a todos los presentes».

Compartir