Se quedó Torres

El DT Sciacqua eligió la continuidad del Boconcito en lugar de Alex Silva, que salió del equipo cuando ingresó Miguel Caneo. Esa será la única variante para el lunes

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, despejó la única duda que había dando vueltas en la formación del equipo, al inclinarse por la continuidad de Jonatan Torres en el ataque y sacar del once al uruguayo Alex Silva, tras el regreso de Miguel Caneo.
El plantel del Cervecero realizó ayer la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario, apuntando al partido del próximo lunes a las 20 frente a Ferro en Caballito.
El partido correspondiente a la 17ma. fecha de la Primera B Nacional será dirigido por Gerardo Méndez Cedro y no tendrá TV por cable.
El DT Sciacqua en el inicio del entrenamiento mantuvo la misma formación que comenzó el partido frente a Brown de Adrogué (3-0).
Por lo que el equipo principal estuvo integrado por: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Alex Silva.
Pero a los 15 minutos, Caneo reemplazó a Silva y fue el único cambio que hubo en los titulares y está será la variante que tendrá el equipo para visitar a Ferro,
Mientras que el equipo de los suplentes formó con: Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, David Ledesma y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Sebastián Romero y Enzo Acosta; Matías Nouet y Miguel Caneo.
Cuando se dio la variante en el titular, Silva ocupó el lugar de Caneo en el conunto suplente.
Se jugaron 35 minutos de fútbol formal en el Centenario y el equipo principal se impuso por 2 a 0 con goles de Miguel Caneo y Leandro González.
El plantel se entrenará mañana desde ls 9 con un trabajo liviano. Al finalizar el entrenamiento se dará a conocer la lista de jugadores citados para quedar concentrado en la Villa Centenario tras la práctica de mañana a la tarda, donde se harán movimientos tácticos y jugadas de pelota parada.

Cambiò de día y horario el partido frente a Independiente Rivadavia

El partido correspondiente a la 18va. fecha que van a jugar Quilmes-Independiente Rivadavia de Mendoza en el Centenario, ayer sufrió un cambio de día y de horario. Estaba programado para el lunes 12 a las 21.05 y se adelantó un día: se disputará el domingo 11 a las 19.05 (por TV).
Por ahora el siguiente, el de la 19na fecha ante Aldosivi sigue programado para el lunes 19 a las 21.05 en el Minella y también televisado.

Por Sebastián Kerle

Compartir