Se quejaron en Mar del Plata

El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, alertó que "hay que estar con los ojos bien abiertos", a propósito de la designación como árbitro de Julio Barraza para el partido entre el Tiburón y Deportivo Riestra. También recordó el encuentro con Quilmes

El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, elevó su voz al referirse a la designación de Julio Barraza como árbitro del partido ante Riestra que jugarán el lunes a las 15.35. «Vamos a poner dos cámaras en cada área», apuntó.
«Es un árbitro (Barraza)que está en la lista, por los antecedentes, cuando pasan estas designaciones hay que tomar recaudos, prestarle mayor atención a lo que transcurra dentro del partido. Pero yo no puedo juzgar algo que todavía no aconteció. No corresponde. Los periodistas ya lo conocen y está bueno que ustedes hagan las conjeturas que tengan que hacer. Yo me tengo que cuidar de lo que digo».
Julio Barraza dirigió dos veces a Riestra en este torneo. El 12 de diciembre, venció a Santamarina de Tandil con un penal cobrado por el juez. Y en la fecha 19, igualó con Flandria 1 a 1, también con un polémico penal.
Moscuzza afirmó que tomará recaudos. «No hay que desesperarse. Hay que estar con los ojos bien abiertos. Aldosivi va a filmar los partidos como siempre, pero vamos a poner doble cámara en las áreas, con camarógrafos y donde nos permitan, no creo que dentro del campo de juego».
Y señaló que «llama la atención que bajando tres árbitros de Primera a la B Nacional, que no sé si son mejores o peores, pero no nos tocó ninguno. Errores pueden cometer todos. Será criticable si cometen horrores, ahí la cosa cambia».
Además, el presidente de Aldosivi recordó el partido con Quilmes y aquel gol anulado a Fernando Telechea por supuesta infracción: «fallos como ese sí te hacen pensar que pueden haber cosas raras».
También apuntó: «le tengo mucho miedo a las expulsiones. Más que a alguna jugada polémica. Si mirás los últimos diez partidos, en todos los partidos el equipo tuvo hasta tres amarillas y muchas de esas tarjetas se pudieron haber evitado».

deportes@elsolnoticias.com.ar

El titular del conjunto marplatense aseguró que ante Riestra va a poner «dos cámaras en cada área»
Compartir