La Noche de las Vacunas en Quilmes, Berazategui y Varela

Desde las 20 y hasta la medianoche funcionarán las postas de la Sociedad Fratelli D'Italia (Solano), el Centro de Vicenzo y el club Nago. También funcionarán postas itinerantes en todo el territorio bonaerense

La aplicación de la tercera dosis contra el coronavirus es libre para mayores de 50 años

Este viernes, a partir de las 20 y hasta la medianoche, se abrirán más de 100 postas de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires para que puedan inocularse todos aquellos grupos que pueden acceder a la Vacuna Libre. Se inoculará con primera, segunda y tercera dosis sin turno, situadas en lugares céntricos y puntos turísticos.

En Quilmes estará abierto el vacunatorio que funciona en la Sociedad Fratelli D’Italia, en Solano (calle 845 frente a la Comisaría 4ª); en Berazategui el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 146 y 18) y en Florencio Varela, en el club Nago (en las calles Mar Chiquita y 3 de Febrero).

Nicolás Kreplak durante una conferencia de prensa en Pinamar, el martes, declaró que : «este viernes 4 de febrero, a partir de las 8 de la noche, habrá 50 postas itinerantes y más de 50 postas fijas que ampliarán su horario para poder cubrir la nocturnidad en toda la provincia y especialmente en la costa, las que nos permitirán llegar a un público distinto, al que habitualmente no logramos llegar en otras condiciones».

A su vez, anunció que se enviaron turnos de dosis de refuerzo para personas desde los 12 a 49 años y que además hayan cumplido más de 4 meses de su última inoculación.

Vale recordar que hasta el momento pueden acceder a la vacuna libre de primera y segunda dosis todos los mayores de 3 años y la tercera dosis es libre para para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; además de personas gestantes y que estén amamantando.

Compartir