Se subastarán 21 autos que pertenecieron a Paul Walker

Se trata de una colección de vehículos que pertenecieron al actor que interpretaba a Brian O'Conner en Rápido y Furioso

Si el cine y los autos son algunas de tus pasiones, seguramente el nombre de Brian O’Conner te resulte familiar, ya que era el personaje que interpretó el recordado Paul Walker en la exitosa saga de Rápido y Furioso.

A seis años de su trágico fallecimiento, una colección de sus vehículos personales será subastada. Hay para todos los gustos: deportivos, clásicos, camionetas y también motos.

Son un total de 21 automóviles que pertenecieron a la colección personal del actor y que pasaron a formar parte de la Fundación Paul Walker.

La compañía Barret-Jackson será la encargada de la subasta que se realizará del 11 al 19 de enero de 2020, en Scottdale.

En la colección se destacan vehículos japones modificados, pasión entrelazada entre Brian personaje y Paul persona. En ese sentido, hay un Nissan 370Z de 2009 y un Skyline R32 de 1989.

También queda reflejado su interés por BMW, ya que que cinco de los 125 ejemplares fabricados del M3 E36 Lightweight están presentes en la lista. A estos se les suman otros dos de la generación anterior (E30). Otro auto europeo que aparece es un Audi S4 del 2000.

Por supuesto que hay ejemplares estadounidenses, como algunos modelos de la década del 60 como los Chevrolet Nova Wagon, Chevelle Wagon y Nova II. En representación de Ford aparecen los modelos Bronco y una pickup F-250. Aunque la estrella de la marca del óvalo es un Mustang Boss 302S.

Compartir