Se sumó un interrogante en el Cervecero

A la duda sobre la presencia del lateral Marcelo Cardozo entre los once que debutarán el lunes ante Atlético de Rafaela, se agregó ayer la preocupación por el mediocampista Matías Noble, que dejó la práctica de fútbol por una molestia muscular

Quilmes realizará hoy el último entrenamiento antes de viajar a Rafaela para enfrentar a Atlético, el lunes a las 20 en el Nuevo Monumental, con arbitraje de Emanuel Ejarque.
El director técnico Marcelo Fuentes no definió la formación del equipo y esperará hasta hoy para saber si podrá contar o no con el lateral izquierdo Marcelo Cardozo (sobrecarga en el isquiotibial).
Pero al entrenador del Cervecero se le sumó un interrogante. En la práctica de fútbol realizada ayer, el mediocampista Matías Noble salió con otra molestia muscular y dependerá de su evolución para ser parte o no de los titulares que debutarán en la Primera B Nacional.
En el ensayo los once del equipo principal fueron: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Federico Anselmo.
Cuando dejó el entrenamiento Noble lo reemplazó Eric Ramírez (se entrenó ayer por primera vez con el plantel).
Los suplentes: Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Ramírez, Juan Larrea, Cristian Zabala y Lucas Villalba; Justo Giani y Sebastián Sosa.
Luego Santiago Hardaman por Mieres; Juan Altamiranda por Larrea; Tomás Verón Lupi por Ramírez; Brandon Obregón por Zabala; Camilo Machado por Villalba y Facundo Bruera (que también se entrenó ayer por primera vez en Quilmes) por Giani.
No participaron de la practica Esteban Glellel, Gastón Pinedo, Marcelo Olivera, Iván Smith y José Luis Valdez, que se entrenaron con la Cuarta División.
El plantel se entrenará hoy a partir de las 9.30 y se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida y movimientos tácticos.
Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para viajar por la noche.
Los convocados cenarán a las 21.30 en la Villa Centenario y cerca de las 23 se subirán al micro rumbo a Rafaela.
La delegación de alojará en el hotel Plaza Ben Hur. Y por la tarde, desde las 16, se harán trabajos livianos en la cancha del club Ben Hur.

El delantero Facundo Bruera recibe indicaciones del DT Marcelo Fuentes (foto Luis Martin)

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

 

Compartir