Se tiró al arroyo para escapar de la policía, pero fue detenido

se-tiro-al-arroyo-para-escapar-de-la-policia

Un hombre se tiró al arroyo intentando escapar de la Policía pero finalmente fue detenido gracias a la Prefectura y a los Bomberos, que ingresaron con un kayak. También fue aprhenedido otro sujeto que acompañaba al «nadador».

El insólito hecho ocurrió esta madrugada en Bernal Oeste cuando una denuncia vecinal advirtió sobre la presencia de dos hombres en actittud sospechosa.

La Policía quiso identificarlos, pero huyeron. Uno de ellos fue aprehendido a los pocos metros, pero el cómplice se tiró al arroyo Las Piedras -no trascendió a qué altura- y comenzó a nadar.

«Arribados, se observa a un masculino nadando, no acatando la orden de acercamiento a la costa, por lo que el AS. Eduardo Ríos, con Bomberos de Bernal, ingresan a bordo de kayak. Al acercarse, el NN da vuelta campana a la embarcación, forcejeando con los uniformados e intentando hundirlos, logrando Ríos inmovilizarlo abrazándolo por su cuello desde atrás, y extraerlo del agua», señala el informe de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) elevado a la UFI Nº 6.

Los dos sujetos quedaron detenidos por el delito de «resistencia a la autoridad»

Compartir