¿Se va al equipo de Diego Cocca?

Gonzalo Castellani

Gonzalo Castellani no seguirá en Defensa y Justicia por cuestiones contractuales. Como informara El Sol Deportivo, el préstamo del mediocampista expira el 31 de diciembre y es imposible para la Comisión Directiva retenerlo ya que su representante maneja alternativas de clubes del exterior. Uno de los equipos en los que fue ofrecido es el Xolos de Tijuana, que es dirigido por el exentrenador del Halcón, Diego Cocca.
En México afirman que su pase podría concretarse y que no es el único jugador argentino que podría sumarse a la Jauría ya que también tienen en carpeta a Leandro Fernández -actual delantero de Independiente y que realizó sus inicios en Defensa y Justicia- y al mediocampista de Lanús, Iván Marcone.
Todos los jugadores son representados por Christian Bragarnik y en el caso de Castellani el representante también lo ofreció en la Universidad de Chile.
Al mediocampista de 30 años aún le quedan seis meses de vínculo con Boca Juniors, club dueño de la mitad de su pase, pero no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
Su paso por el Halcón fue positivo debido a que integró el plantel que disputó la Copa Sudamericana. En total, jugó 33 encuentros y convirtió en dos ocasiones.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Gonzalo Castellani fue ofrecido en dos clubes del exterior
Compartir