Se viene el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui

El evento se desarrollará del jueves 18 al domingo 21, de 14 a 21

Se realizará el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas, una cita tradicional e impostergable para los amantes del automovilismo. En esta oportunidad, se exhibirán más de 70 autos y 40 motos. La sede será el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) y se desarrollará del jueves 18 al domingo 21, de 14 a 21. La actividad es organizada por el Autoclub Berazategui y la Municipalidad, a través de la gestión del intendente Juan José Mussi. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, Roberto Gómez, integrante de la Comisión Directiva del Autoclub Berazategui, expresó: “en este salón de autos y motos clásicas habrá vehículos que van desde los primeros años de 1900 hasta la década del ’90. La idea es preservar este material cultural e histórico para todas las generaciones”.

Además, indicó: “el apoyo del Municipio es fundamental, porque nos brindan las instalaciones y la logística. Además, el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo tiene calefacción, seguridad y todos los elementos para que podamos desarrollar nuestra exposición”.

En 2023, esta exposición fue visitada por más de 25 mil vecinos de Berazategui y sus alrededores, siendo que todos comparten la misma pasión por el automovilismo.

Compartir