Se viene la edición FoodTruck & Arte

El área Quilmes Emprende, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Jorge Kalogiannidis, apostando al crecimiento del sector emprendedor local, los invita a participar de la primera edición del Festival Quilmeño FoodTruck & Arte a desarrollarse los hoy, el 9 y el 10 de diciembre en el Paseo Aldo Severi, en Lavalle esquina Guido, de Quilmes.
FoodTruck&Arte tiene como objetivo instalar esta nueva tendencia de emprendimientos gastronómicos y artistas locales, acompañando esta nueva tendencia de esparcimiento, además, el paseo contará con la presencia de diferentes artistas del distrito que ofrecerán sus obras y pintarán en vivo en el lugar.
Serán tres jornadas para recorrer un espacio destinado al homenaje del reconocido artista Aldo Severi, en un ambiente familiar donde se podrán encontrar siete diferentes propuestas gastronómicas locales, acompañados de música, muestras de arte y emprendedores del distrito. La ambientación estará a cargo de APHE, colaborando con esta asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es la Integracion Social y Laboral de las personas con discapacidad.
«¡Vení a pasarla bien!», es la premisa del paseo, que se podrá recorrer durante los tres días de 12 a 22, con entrada libre y gratuita. El área Quilmes Emprende brinda asesoramiento, formación y acompañamiento a emprendedores locales. Más información vía mail a quilmesemprende@gmail.com

La primera edición se realizará en el Paseo Aldo Severi
Compartir