Se viene una nueva edición de Activar

Después de un gran primer encuentro exitoso en el mes de febrero, vuelve Activar 2018 en su segunda edición el sábado 7 de abril de 16 a 20 y con entrada libre y gratuita.
La intención de los organizadores de esta Feria de Sellos y Editoriales Independientes es seguir manteniendo y fortaleciendo los lazos entre emprendedores y activistas del famoso «hazlo tú mismo».
Una iniciativa que surge ante el avance del mundo virtual, siendo que cada vez son más las personas que se animan a crear sus propias publicaciones o ediciones, con el fin de que el resultado final sea palpable y visible en el contacto «humano». De modo que Activar 2018 es una suerte de celebración entre distintos colectivos contraculturales que siguen apostando al formato físico en tiempos de 2.0.
Habrá feria de fanzines, feria de discos, feria de ropa, barra económica y mucho más. El lugar elegido nuevamente es la Casa Cultural Autogestiva El Rebrote de Quilmes (dirección por mensaje privado en https://www.facebook.com/casaculturalautogestiva).

Habrá feria de fanzines, discos, ropa, barra económica y mucho más en la Casa Cultural Autogestiva
Compartir