Sede del Patronato de Liberados local

La presentación de la puesta en valor del edificio de la Sede del Patronato de Liberados local fue llevada a cabo ayer por la mañana en Quilmes Centro con la presencia de varios funcionarios locales, como la del flamante secretario de Gobierno, Diego Buffone y del subsecretario de Derechos Humanos, José Estevao, entre otros.
El lugar está ubicado en Alvear Nº 494 entre Videla y 9 de Julio y fue remodelado durante varios meses, ya que no estaba en buenas condiciones. Es por eso que se decidió, desde el Municipio, que sea reparado y realizar un ágape a fin de dar a conocer las obras.
En consecuencia, Buffone manifestó la importancia que tiene el avance sobre los DD.HH. que se fue desarrollando en el distrito y las mejoras edilicias que fueron terminadas.
«Esto es una articulación que esta haciendo la subsecretaría que está a cargo de José Estevao, con el Patronato y con el ministerio de Derechos Humanos en la puesta en valor de este sitio. Básicamente venimos a representar la postura de la gestión, porque el Intendente Martiniano Molina está comprometido con todo lo que es la reapertura y todo lo que política de Derechos Humanos, por eso también el nombre que tiene, secretaría de Gobierno y Derechos Humanos», declaró.

El edificio está situado en Alvear Nº 494, pleno centro quilmeño (foto Luis Martin)
Compartir