Detenidos por abuso sexual a una joven

Desde hace semanas se difunde en los medios locales y nacionales el caso de una chica de Florencio Varela que fue emborrachada, drogada y privada de su libertad por un grupo de siete hombres (vecinos), que la abusaron sexualmente. Pero como si la historia no fuera de por sí terrible, los autores del hecho no solo estaban libres sino que la amenazaban y más aún, cuando la joven denunció públicamente lo que ocurría, convirtieron la vida de la mujer en un verdadero infierno.
En el marco de esa investigación, tres de los siete depravados fueron detenidos por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, al mando del comisario inspector Javier Cardozo.
Todo se dio dentro de la causa caratulada privación ilegal de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal agravado y desobediencia; con intervención de la UFI Nº 10 de Varela, a cargo de la doctora Mariela López y a través del Juzgado de Garantías Nº 6 de Quilmes, que otorgó siete órdenes de allanamiento.
Luego de las tareas de investigación, realizadas junto con personal de la Jefatura departamental de Quilmes, al mando del comisario mayor Fabián Alarcón, se logró identificar a los autores del hecho, logrando la detención de tres de los sujetos, incautándose además teléfonos celulares. Los delincuentes quedaron alojados en la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta).
El deplorable hecho ocurrió poco más de un año atrás, el 10 de diciembre de 2016, cuando Paula Martínez concurrió a la fiesta de cumpleaños de una amiga en Guardia Nacional al 1300 de Florencio Varela, lugar donde fue emborrachada y trasladada contra su voluntad hacia otro domicilio donde siete personas concurrentes a dicha fiesta, abusaron sexualmente de ella, reteniéndola hasta las 9 del día siguiente. La Policía continúa realizando tareas operativas.

Los implicados estaban libres y amenazaban a la víctima
Compartir