Magdalena Sierra: «este proyecto incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar»

La candidata del Frente de Todos, que ganó las elecciones PASO con un porcentaje superior al 42 % de los sufragios, agradeció el apoyo al proyecto político

Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra, contentos por el triunfo obtenido en las elecciones del domingo

La lista del Frente de Todos Avellaneda triunfó ampliamente en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021. Magdalena Sierra fue la candidata más votada, con el 42,48 % de los votos, superando a las dos listas que compitieron en la interna de la coalición Juntos, que obtuvieron el 23,64 % y el 11,77 % respectivamente de los sufragios.

Sierra agradeció al pueblo de Avellaneda «por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar».

Y agregó, de cara a las elecciones legislativas de noviembre, que «seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de nuestras políticas públicas».

Agradeció a todos los militantes y fiscales por el «compromiso y el amor» y resaltó que «todo lo que hicimos en la ciudad no fue magia, fue fruto del esfuerzo. Junto con los trabajadores municipales construimos esta Avellaneda».
En tanto, señaló que «con Jorge (Ferraresi) tenemos la decisión política de seguir transformando Avellaneda, en beneficio de su pueblo».

Jorge Ferraresi

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó que «el resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y vamos a redoblar esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente».

«Tenemos que seguir con este modelo de gestión, que es orgullo para la ciudad y reconocido en toda la Argentina», destacó Ferraresi.

Compartir