Selectivo QAC: En busca de la recuperación

Desde las 9, el equipo de Leonardo Lemos visita al Deportivo Morón en el oeste del GBA. Después del 0-4 ante Sarmiento, el DT dispuso cuatro cambios y jugarán como titulares Matías Barrientos, Juan Altamiranda, Emiliano Soria y Roberto Lescano

Hoy por la mañana, el Selectivo de Quilmes busca terminar con la mala racha de dos derrotas consecutivas (y sin convertir goles) en el Torneo 2017/18 de Tercera División de la Primera B Nacional. A partir de las 9, visita al Deportivo Morón en el oeste del Gran Buenos Aires.
El entrenador Leonardo Lemos dispuso cuatro cambios con respecto al equipo que perdió frente a Sarmiento en el Estadio Centenario.Las cuatro modificaciones son Matías Barrientos por Valentín Rodríguez; Juan Altamiranda por Martín Figueroa; Emiliano Soria por Gabriel Mendoza y Roberto Lescano por el expulsado Marcelo Olivera.
Por consiguiente, el Cervecero se presenta con Esteban Glellel en el arco; Raúl Lozano, Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi en el fondo; Soria, Altamiranda, Cristian Zabala y Lescano en el medio; Tomás Verón Lupi y José Luis Valdez en el ataque.
Además para ser suplentes fueron citados Julián García; Guido Martínez, Figueroa, Mendoza, el colombiano Camilo Machado, Tomás Blanco y Juan Cruz Anastasio.
El partido se juega en la cancha principal del Gallo y el árbitro será Fabián Jaimes.
Vale decir que la serie negativa del QAC pasa por haber perdido 1-0 vs. Flandria en Jáuregui y por 4-0 vs. Sarmiento como local.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

El capitán Cristian Zabala intentará generar el juego que el equipo necesita… (foto Silvana Livigna)

Compartir