«Tomamos malas decisiones»

El arquero Emanuel Trípodi fue claro al decir que el equipo de Lucas Nardi no ganó en Tucumán porque se equivocó en los momentos decisivos del segundo tiempo. Igualmente, el capitán habló de un punto positivo y de que el sábado hay que ganar

Emanuel Trípodi le dio el valor que corresponde al empate conseguido por Quilmes en Tucumán, pero el arquero también habló de ganar el encuentro del sábado ante Almagro para que el equipo pueda meterse de lleno en la conversación importante de la Primera B Nacional 2017/18.
«El empate fue justo, sinceramente no nos crearon situaciones de gol más allá de un tiro libre y creo que no ganamos el partido porque en los momentos puntuales tomamos malas decisiones…», enfatizó Trípodi.
Indicó que «era un partido hermoso, esos partidos que a uno le gusta jugar a cancha llena, pero como dije antes, tenemos que tomar mejores decisiones. Igualmente, el punto obtenido fue positivo».
«Estamos en la pelea ya que la camiseta de Quilmes siempre te exige eso, quizás miramos a los de arriba y pensamos que estamos lejos, pero hay muchos equipos en pocos puntos», puntualizó el capitán del QAC.
Y manifestó que «ahora no queda otra que seguir sumando y en lo posible ganar como local, pero todo depende de la inteligencia que tengamos para resolver el planteo que nos haga el rival».
La reflexión del arquero Trípodi para este momento del Cervecero que acumula cuatro fechas sin ganar (con tres empates y una derrota).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Sergio Fiorentino

Emanuel Trípodi dijo que «la camiseta de Quilmes te exige estar en la pelea por el campeonato» (foto Silvana Livigna)
Compartir