Será un día de confirmación

El Cervecero realizará hoy la última práctica para recibir a Chacarita. En el entrenamiento de ayer hubo dos variantes: la esperada, Niell por Noble y una sorpresa, Mieres por Larrea

El técnico de Quilmes, Leonardo Lemos definirá hoy el equipo que pondrá mañana para recibir a Chacarita desde las 21, con arbitraje de Máximiliano Ramírez.
El Cervecero se entrenará a partir de las 16.30, donde ensayará movimientos tácticos y jugadas de pelota parada; luego se quedará concentrado en la Villa Centenario.
Por lo realizado ayer, en la práctica de fútbol el equipo se encamina con dos variantes con respecto al que enfrentó a Mitre de Santiago del Estero (1-1).
El delantero Franco Niell regresará al equipo, tras recuperarse de una distensión en el biceps femoral derecho que no le permitió jugar en la fecha anterior, en lugar de Matías Noble.
Este cambio esperado, provocará otra variante que se veía venir desde lo táctico: dejará el 5-3-2 para jugar un 4-3-3.
Además en el ensayo de ayer en el Centenario hubo una sorpresa: el ingreso del defensor uruguayo Rodrigo Mieres por Juan Larrea.
En caso de confirmarse este cambio hoy, serían dos las variantes y los once para enfrentar a Chacarita quedarían con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert, Federico Anselmo y Franco Niell.
En la práctica de fútbol de ayer este equipo se enfrentó a los suplentes que estuvieron integrados por: Emanuel Bilbao; Martín Ortegam Larrea, David Ledesma y Braian Lluy; Tomás Blanco, Gastón Pinedo, Mauro Bellone y Noble; Justo Giani y José Luis Valdez.
Mientras que Chacarita deberá suplir la ausencia del experimentado mediocampista Diego Rivero que sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y será baja para el encuentro de mañana.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Compartir