Servicios Públicos: crece la flota

El Municipio sumó 31 vehículos destinados a dicha Secretaría. Estiman que la entrega se realizará dentro de un plazo de 45 días. De esta manera la cantidad de unidades municipales ascenderá a las 117, una cifra histórica para la gestión local

Con una fuerte inversión para reforzar el servicio de recolección en el distrito, el Municipio de Quilmes compró a través de licitación pública 31 vehículos que se sumarán a la flota de Servicios Públicos.
A partir de las nuevas adquisiciones, la flota del área que actualmente cuenta con 76 vehículos -32 camiones de compactación, 36 volcadores, 6 de carga lateral, 1 camión batea y 1 tractor- ascenderá a un total de 117, una cifra histórica para la gestión municipal.

«Fortalecemos un área clave para la gestión»

«Seguimos fortaleciendo un área clave de la gestión, con el compromiso de dar una respuesta más rápida y efectiva a los vecinos», sostuvo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
En un plazo de 45 días, se incorporarán 2 camiones tipo Fiat Iveco Attack 170E22T con plato para acoplado, 1 camión tipo Fiat Iveco Attack con grúa articulada de 11 TNM de momento de carga, 9 unidades tipo minibús Iveco Daily 3.0 L, 15 camiones tipo Fiat Iveco Attack 170E22T con caja volcadora, y 4 unidades tipo acoplado volcador hidráulico (batea).
Luego de que la Comisión de Evaluación analizara las ofertas, resultaron adjudicatarios los proveedores Ivecam SA, Remolques OMBU SA, Pesados Central SA e Igarreta SACI.
La compra, por un monto de 40 millones de pesos, se realizó con recursos nacionales del Fondo Federal Solidario, herramienta destinada a financiar obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura en provincias y municipios.

«En beneficio de la comunidad quilmeña»

Asimismo, el Jefe Comunal recordó: «con este mismo objetivo, en diciembre firmamos un contrato con Nación Leasing para sumar equipamiento por 25 millones de pesos, también para Servicios Públicos» y concluyó: «todo esto redunda en un beneficio para la comunidad quilmeña». En este caso se trató de 280 contenedores, 2 acoplados, 1 excavadoras, 2 miniexcavadoras y 4 retroexcavadoras.

Las nuevas unidades pasarán a la Secretaría de Servicios Públicos, en una función clave
Compartir