Suma tecnología

El Municipio, a través de la Escuela de Emprendedores, incorporó una plataforma on line en la que productores del distrito pueden comprar y vender su mercadería

La Escuela de Emprendedores del Municipio, digitada por el IDEL (Instituto de Desarrollo Local), incorporó un paseo de compras virtual. El mismo, busca promover el empleo mediante la generación de una herramienta integral para emprendedores y emprendimientos.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, incorpora mediante las nuevas tecnologías, un nuevo canal de comercialización disponible en la web www.idel.gov.ar/emprendedores. Un catálogo de ofertas de los productos de emprendedores locales, agrupados por rubros, con datos, fotos y descripciones específicas, con el propósito de aumentar sus ventas.
En comunicación con la Radio Municipal, el director ejecutivo del IDEL, Ricardo de la Fuente, afirmó: «había una necesidad puntual para los emprendedores varelenses de capacitación, un acompañamiento de todos aquellos que tenían una intensión de aprender y la verdad que esta iniciativa superó nuestras expectativas. Más de un 80 % de los varelenses que tienen un emprendimiento ya están participando del paseo virtual».

Se busca promover el empleo mediante la generación de una herramienta integral para emprendedores
Compartir