«Si gana Juntos van a intentar parar las obras»

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó a participar de las elecciones del domingo 14 de noviembre, pidió que “nos acompañen para seguir trabajando” y señaló que “si el domingo ganan Macri y Martiniano Molina intentarán frenar las obras que estamos realizando en Quilmes”.
Las declaraciones de Mayra fueron este jueves por la tarde junto a la candidata a concejal del Frente de Todos, Ceci Soler, donde supervisó las obras de asfalto que se ejecutan en las calles 854 y 899, en las inmediaciones de la plaza Unión Vecinal en el barrio homónimo de San Francisco Solano, que forman parte de un proyecto que contempla la pavimentación de 19 cuadras de la zona y la ampliación de la red hidráulica existente.
“Quilmes necesita muchos proyectos de obra, mucho trabajo y necesitamos que los vecinos y vecinas nos acompañen para seguir trabajando. Cumpliendo con la necesidad que tienen nuestros barrios. Esta es una obra que va a durar toda la vida, eso es lo que nosotros queremos hacer y ya comenzamos a hacerlo en los distintos barrios del distrito”, aseguró Mayra.
Por su parte, Ceci Soler detalló: “El plan de pavimento son 60 cuadras para Solano y acá, en el Vecinal, tenemos 19. Esto tiene que ver con poder comenzar con estos barrios, son demandas y deudas de hace 50 años que no se hacía nada. Estas son obras de hormigón, con cordón cuenta y obra hidráulica, van a tener el conducto pluvial y las bocas de tormenta».
·Necesitamos que todos los vecinos y vecinas tengan las mismas condiciones, que no haya barrios de primera o de segunda, sino que todos tengamos el mismo pavimento, las mismas luminarias LED, los mismos juegos y plazas”, dijo la candidata a concejal.

Compartir