Sigue internada la nena quemada en Florencio Varela

Imagen-nena-quemada-Varela
La pequeña Briana, antes del accidente

La nena quemada en Florencio Varela con aceite hirviendo sigue internada y se le practicó una operación de garganta, informaron allegados a la pequeña.
Briana, de tres años, fue intervenida en el cuello y se espera que los médicos la sometan a más intervenciones, debido a que esa es la zona más afectada por el accidente que sufrió en una hamburguesería del Cruce Varela.
Briana Benítez sufrió quemaduras en el 12% de su cuerpo cuando una moza volcó sobre ella una olla con aceite hirviendo. Está internada en el Hospital de Niños de La Plata recibiendo un doloroso y traumático tratamiento, con el objetivo de reducir las consecuencias de las heridas.
“La quemadura A AB que afecta fundamentalmente cara y cuello y algunas lesiones pequeñas en brazos y tórax afectan el 12% de la superficie corporal”, indicó el úparte médico sobre la salud de la niña difundido pocos días después del accidente, al tiempo que precisó que “se realizaron las curas correspondiente al tipo de quemadura”.
Briana sufrió el accidente el 14 de abril luego de que una empleada del local gastronómico tropezara con una sartén con aceite hirviendo que trasladaba, en el momento en que la nena iba al baño.
Según explicó Graciela, la mamá de la nena quemada en Varela, debieron trasladar a la menor en un patrullero porque la ambulancia que llamaron nunca llegó. “Tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados, me parte el alma verla así”, dijo Graciela, quien contó que en el momento del hecho le arrojaron a la niña agua fría y hasta la habrían puesto dentro de una heladera.
Allegados a la escuela donde concurre Briana informaron que se le practicó una operación de garganta y se espera que sigan realizando más intervenciones quirúrgicas. Por el momento, se desconoce la fecha del alta médica.

La madre de la nena quemada en Varela pidió ayuda para seguir con en tratamiento a través del teléfono 1124855883

Compartir