Sigue la preocupación por cortes de luz

Los reclamos sobre falta de servicio eléctrico siguen llegando a El Sol. En esta oportunidad, nuevamente los vecinos acercan su preocupación.
En este caso, las voces llegan desde la zona de Acha y Laprida, en la zona oeste del distrito, área que El Matutino del Gran Buenos Aires recorrió en la semana y registró los problemas que sufren los lugareños debido a los reiterados cortes.
Juan aseveró: «lo que expresaron es totalmente correcto. Soy uno de los tantos vecinos afectados. Los reclamos y las respuestas de Edesur, son inverosímiles y graciosas. Tengo anotado todos los reclamos y sus respectivas respuestas. Nos dejaron 48 horas sin luz y por supuesto sin agua, porque quisieron, porque lo tomaron a chiste y no hicieron absolutamente nada durante ese tiempo. Y ni hablar del precio que estamos pagando. Estimamos que nuestra es la de muchos usuarios que también se ven afectados por cortes de luz, y que estamos indefensos para que se solucionen estos problemas graves. Ojala que no le toque a nadie más lo que hemos vivido estas 48 horas».
Por su parte, Graciela, otras de las vecinas que se vio perjudicada por los recientes cortes, afirmó: «el último fue esta semana desde el martes, no recuerdo bien el horario. Volvió cerca de las 19.30 del jueves. El problema es general y además de los cortes nosotros tenemos un gran problema, que es la poca comunicación que hay con la empresa. Traté de hablar siempre con ellos y con el ENRE porque sabíamos que cerca de acá se había quemado un poste».
Además, la lugareña afirmó que «también nos pasa que cuando cortan, vuelve rápido y nuevamente de forma rápida vuelven a cortar. Eso se repite unas cinco o seis veces. Si bien esta vez no ocurrió, hemos perdido electrodomésticos».
Desde la zona oeste, los vecinos se muestran satisfechos por el regreso del servicio y esperan que no haya más problemas.

 

Compartir