Emprender sigue sumando espacios

La Feria Emprender, organizada por la Municipalidad de Berazategui, volverá a presentar lo más variado y atractivo de la producción realizada por trabajadores locales en forma no artesanal.
Los fines de semana de la primera mitad del mes de agosto, los expositores dirán presente en la Plaza Rigolleau y en el Parque de la Estación Ranelagh.
En este último también tendrán espacio los ya tradicionales Food truck, que incorporan propuestas gastronómicas variadas ideales para todos los paladares y al alcance de todos los bolsillos.
Más de 50 artesanos locales pondrán a la venta sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros rubros. Los productos, hechos por manos berazateguenses, estarán a precios sumamente accesibles. Las ferias se suspenden en caso de lluvia. Mónica Colasurdo, productora de la jabonería artesanal El Árbol de Cristal, expresó: «me dedico a esto hace 5 años y participo de la Feria Emprender hace 2, casi desde el principio. Berazategui nos ayuda muchísimo a todos los microemprendedores locales».
María Méndez, otra de las artesanas, se incorporó a la feria hace poco tiempo. Junto con su amiga, creó la marca «Mis Recuerdos», que comercializa productos decorativos pintados y reciclados. Con respecto al espacio que se les brinda, comentó: «Somos nuevas y ya tenemos ganas de aprovechar los cursos. Mi marido se quedó sin trabajo y mi compañera es jubilada, así que para nosotras es un ingreso».
El cronograma de las actividades comprende el viernes 10 y sábado 11, Plaza Rigolleau (avenida 14 y Lisandro de la Torre), de 10 a 19 y el domingo 12, Estación de Ranelagh, de 14 a 19 con propuestas gastronómicas económicas.

 

Compartir