Sigue la preparación del plantel Cervecero

Sigue la preparación del Cervecero
Martín Río, Federico Anselmo, Adrián Calello, Rodrigo Cao y más atrás, Tomás Bottari en el Centenario (foto @qacoficial)

Debido a la lluvia del viernes se suspendió el amistoso del sábado ante Flandria en el Estadio Centenario. Igualmente, el plantel de Quilmes se entrenó y este lunes, con un doble turno, tiene por delante una nueva semana de preparación con vistas a la Primera Nacional 2023.
El entrenador Mario Sciacqua puede contar con los siguientes jugadores: Milton Álvarez, Federico Anselmo, el paraguayo Brahian Ayala, Agustín Bindella, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Adrián Calello, Rodrigo Cao, Iván Colman, Gabriel Díaz, Iván Erquiaga, Martín García, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, el paraguayo Mario López Quintana, Agustín Peralta Bauer, Martín Río, Mario Sanabria, Tomás Sandoval, Kevin Semeniuk, Federico Tévez y Lautaro Torres.
Mientras tanto, se espera la evolución de los lesionados Axel Batista, Facundo Castro más Jesús Camaño y Nahuel Yzaurralde.
La semana de trabajo del Cervecero tiene previsto otro amistoso: el viernes vs. Almagro.

Ismael Benegas

La directiva del QAC decidió no esperar más al defensor paraguayo Ismael Benegas, quien tenía todo arreglado «de palabra» para sumarse al plantel de Sciacqua, pero por problemas de documentación en Paraguay todavía no puede viajar hacia Buenos Aires y, por consiguiente, ya está buscando otro marcador central.

Raúl Lozano

El representante Gabriel Ibáñez señaló que: «Raúl (Lozano) se encuentra bien después de lo que pasó en Goiás, ya se hizo todos los estudios y no tiene nada. Ahora lo único que quiere es jugar…».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir