Siguen los controles intensivos de alcoholemia

Autopista Buenos Aires-La Plata

El operativo de alcoholemia realizado en el peaje de Dock Sud (sentido La Plata)

El Ministerio de Transporte bonaerense, la policía de la Provincia y personal de AUBASA continúan con los controles de alcoholemia en la Autopista Buenos Aires-La Plata.


El mismo tuvo lugar en el kilómetro 7 a la altura del peaje de Dock Sud (sentido a La Plata) de la autovía, con números positivos. Se pudo observar que, de 326 vehículos registrados, solamente 7 conductores dieron positivo de alcohol en sangre lo que representa el 2,14% del total de los controles.


A estas 7 personas, todas mayores de edad con registro y vtv en regla, se les labró un acta de infracción, más retención de la licencia de conducir y la designación de un conductor para el traslado del vehículo.


“Hemos aumentado los operativos en la autopista Buenos Aires-La Plata, una arteria donde circulan 210.000 vehículos diarios por los peajes de Dock Sud y Hudson, con el objetivo de que la autovía sea considerada como la traza más segura del país con las casi 400 cámaras de seguridad y la presencia policial las 24 horas, los 365 días del año”, aseguraron las autoridades de la empresa estatal AUBASA.

Compartir