Siguen los pedidos por el servicio a AySA

Tras los continuos y prolongados cortes en el servicio profundizados en los últimos días, la Comuna exige a AySA nuevamente la normalización del suministro de manera inmediata para abastecer de manera eficiente con agua potable a los hogares del distrito.
Además, requiere a la prestataria la implementación de un plan de contingencia eficaz para paliar la situación que padecen gran cantidad de usuarios en diferentes barrios, ya que a diario envía los reclamos que formula la comunidad damnificada por las interrupciones frecuentes en la prestación. De ese modo, la compañía dispone de una visión general sobre la grave situación en el partido.
En ese contexto, la firma distribuirá sachets de agua en los Centros de Atención Primaria para la Salud pertenecientes a Villa Vatteone, San Rudecindo, Villa Hudson, Las Malvinas, Santo Tomás e Ingeniero Allan y la sociedad de fomento Santa Ana. En simultáneo, ubicarán un camión cisterna para auxiliar a los vecinos en las zonas con mayores inconvenientes.
Ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse a la línea de atención al usuario perteneciente a la empresa, las 24 horas: 0800-321-2482.
En tanto, los varelenses que sienten vulnerados sus derechos pueden requerir asesoramiento en la Oficina Municipal para la Defensa del Consumidor, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339 o a través de la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8 a 16.

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