Siguen los procedimientos en distintos puntos del distrito

La Policía realizó controles vehiculares y de transeúntes, con la intención de prevenir los delitos más comunes. Participaron varios grupos de las fuerzas de seguridad y hubo diferentes estrategias de interceptación

La Jefatura Depertamental Quilmes ordenó una importante cantidad de operativos de interceptación y de identificación que fueron llevados a cabo por personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión.
De manera estratégica, mediante la recolección de información delictiva, personal policial procedió a la interceptación e identificación selectiva de vehículos y transeúntes en áreas lindantes a la zona de Villa Itatí, en Bernal Oeste y en la ribera quilmeña. Personal perteneciente a la seccional Quilmes 2ª, Subcomisaría Don Bosco, Destacamento La Cava, Destacamento Papa Francisco y puestos de vigilancia móvil Santa Clara, el Acceso y San Martín, acompañados por personal de Infantería, Caballería y Grupo UTOI, se apostaron en las calles aledañas a la villa Itatí. En tanto y, en forma complementaria, personal de la comisaría Quilmes 1ª y Destacamento la Ribera hicieron lo mismo en el área jurisdiccional correspondiente.
Asimismo, se realizó una serie de patrullas de carácter dinámico, rondines y caminatas a pie abarcando el área operativa de todas las formas posibles para brindar seguridad y prevención a las zonas antes mencionadas.
Este plan integral de seguridad en la ciudad y en el total del distrito de Quilmes y pasadas dos semanas de la visita y control del Superintendente general de Policía, comisario general Fabián Perroni, a la base de la jefatura de Comando y Comisarías locales, se continúa con la dinámica de trabajo, con el propósito de disminuir delitos prevenibles.

 

Compartir