Silva: «ahora tenemos que ganar de local»

Apareció en el momento justo y le pudo dar el triunfo a Quilmes en Puerto Madryn. Se trata de Alex Silva, el delantero uruguayo que llegó desde Rampla Junior para darle goles al equipo de Mario Sciacqua.
«Cuando se gana la semana siempre es distinta, hay alegría después de dos semanas complicadas porque el resultado con Agropecuario se tomó como una derrota y ni hablar el partido con Flandria», comentó Silva.
Expresó, al charlar con El Sol Deportivo, que «sabíamos que teníamos posibilidades de ganar en Madryn y lamentablemente, empezamos perdiendo y todo se hizo muy cuesta arriba. Por suerte, conseguimos el empate antes de terminar el primer tiempo y fue un golpe anímico muy importante».
«Fue una jugada media entreverada, quedó la pelota boyando con el marcador central de Brown al lado, por suerte no me quedó otra que puntearla y pude convertir a pocos minutos del final», indicó el uruguayo.
Por último, señaló que «la alegría por convetir es enorme y más aún si sirvió para tener 3 puntos en el bolso. Desde que llegué me hice cargo de la presión, ya que me trajeron para hacer goles y ahora para que este resultado obtenido en Madryn sea más importante todavía tenemos que ganar de local (el lunes ante Brown de Adrogué) y así vamos a salir del fondo de la tabla».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Apareció el uruguayo Alex Silva y el QAC festejó en Puerto Madryn
Compartir