Son 7 los detenidos por el incendio del depósito de micros

Según informaron fuentes policiales, los detenidos por el incendio del depósito de micros pasaron a ser 7 luego de que la Policía haya tomado testimonios y revisado las cámaras de seguridad de la zona.

Por el hecho, a través del seguimiento de las cámaras de seguridad que hay en la zona, se realizó una serie de allanamientos en Florencio Varela y quedaron detenidas siete personas, todos de nacionalidad argentina y ninguno con trabajo estable, imputadas como presuntos autores del incendio. Ellos fueron identificados por la Policía como Luciano Velázquez (22), Leandro Ezequiel Velázquez (21), Carlos Blanco (31), Franco Escobar (28), Mario Acosta (19), Alejandra Arredondo (42) y Micaela Paz (21).

Desde la Policía informaron: «un grupo de masculinos arrojan piedras al personal que se hallaba realizando contención resultando lesionado en su mano izquierda el oficial de policía Jesús Villagra, lográndose la aprehensión de Acosta y Escobar».

Como informara este matutino, las unidades afectadas, que pertenecen a la línea 129 de colectivos, son micros que no forman parte del actual servicio.

Incendio en el playón
De los colectivos en desuso estacionados en el predio quedaron solo los escombros metálicos
Compartir