«Son jugadores importantes»

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Miami, habló de cómo se prepara su equipo en esta pretemporada y se mostró ilusionado con la llegada de Lucas Pratto y del arquero Franco Armani. "La idea de juego no va a variar", aseguró

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se mostró conforme con las llegadas de Lucas Pratto y de Franco Armani, las flamantes incorporaciones de un River que se prepara para un año agitado.
“Gracias a todo el esfuerzo de los dirigentes, llegaron dos jugadores muy importantes. Estamos muy contentos. Creo que nos van a aportar su calidad técnica, su experiencia y su recorrido. Pratto y Armani son dos jugadores importantes, ellos pueden darnos un salto de calidad. Queremos conformar el mejor grupo posible para lograr el objetivo. Esa es la idea”, sentenció.
Agregó: “en los últimos años hemos elegido trabajar en esta ciudad. Nos gusta venir a Miami, la preparación la hacen los amistosos. Los días de trabajo son importantes para saber dónde estamos parados y qué debemos mejorar. Entramos para jugar de una determinada manera, los partidos te dicen cómo estás. Queremos soltarnos y llegar en buena forma a la competencia oficial”.
“El equipo no va a variar con la llegada de Lucas (Pratto), es diferente. Ya jugamos con una idea muy clara, establecida. La idea de juego no va a cambiar.Pratto se amoldará a la idea de juego que el equipo ya mantiene, con su experiencia puede darnos un salto de calidad”, manifestó el Muñeco.
“Nuestros directivos trabajan para reforzar el equipo. Estamos a la espera con otras negociaciones, no entramos mucho en detalle porque el interés de River siempre hace ruido. A veces las salidas son más simples, muchas otras veces no es así”, cerró Gallardo.

Arribó Armani

El nuevo arquero de River, Franco Armani, ayer llegó a Miami y se entrenó a la par de sus compañeros.

deportes@elsolnoticias.com.ar

«Pratto y Armani pueden darnos un salto de calidad», explicó el extécnico de Nacional de Uruguay
Compartir