Sons of Apollo: una visita de lujo en Buenos Aires

El “supergrupo” de metal progresivo integrado por Mike Portnoy, Derek Sherinian, Ron “Bumblefoot” Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto se presentará, de la mano de Icarus Music, el próximo 10 de abril en Groove (Av. Santa Fe 4389, Capital Federal). Se anuncia a Presto Vivace como banda invitada

Unidos para formar Sons of Apollo, el baterista Mike Portnoy (The Winery Dogs, Transatlantic, Flying Colors, Neal Morse Band, ex-Dream Theater, ex-Adrenaline Mob, ex-Avenged Sevenfold) y el tecladista Derek Sherinian (Black Country Communion, ex-Dream Theater, ex-Alice Cooper, ex-Platypus, ex-Yngwie Malmsteen, ex-Kiss) juntaron fuerzas con el guitarrista Ron “Bumblefoot” Thal (Art of Anarchy, ex-Guns N’ Roses), el bajista Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, ex David Lee Roth) y el vocalista Jeff Scott Soto (Trans-Siberian Orchestra, Talisman, ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen, ex-Axel Rudi Pell).

Lo cierto es que este “supergrupo” de metal progresivo se embarcará en el mes de abril en una gira sin precedentes por América Latina, que incluirá pasos por México, Chile, y Brasil. En nuestro país, y de la mano de Icarus Music, se presentarán el próximo 10 de abril desde las 18 en Groove (Avenida Santa Fe 4389, CABA), con Presto Vivace como banda invitada.

El disco debut de Sons of Apollo fue lanzado en el mes de octubre y fue producido propiamente por Portnoy y Sherinian, un dúo dinámico afectuosamente conocido como “The Del Fuvio Brothers”, que es el apodo que se les dio hace más de 20 años durante su tiempo en Dream Theater. Se titula “Psychotic Symphony”.

Además de temas de “Psychotic Symphony”, los fanáticos podrán esperar muchas sorpresas dentro del set-list.

 

Lista de canciones

 

1) God of the Sun

2) Coming Home

3) Signs of the Time

4) Labyrinth

5) Alive

6) Lost in Oblivion

7) Figaro’s Whore (instrumental)

8) Divine Addiction

9) Opus Maximus (instrumental)

 

 

 

Compartir