Sueña con revertir la serie

Adrián Leguizamón, arquero del Mate, dialogó con El Sol Deportivo y se mostró optimista de cara al partido de vuelta por las semi del Reducido. El Criollo mañana debe ganarle a Luján por más de un gol para llegar a la Final por el segundo ascenso

Crecen los nervios porque ya no hay margen de error. Argentino de Quilmes mañana debe hacer un partido perfecto ante Luján si quiere soñar con la B Metro.
El empate o la derrota lo dejan afuera: el Mate necesita ganar por más de un gol para meterse en la Final del Reducido de la Primera C.
El arquero Adrián Leguizamón dialogó con El Sol Deportivo y lamentó la caída en el primer cruce ante el Lujanero, pero se mostró oprtimista sobre el enfrentamiento que se disputará mañana en la Barranca (el encuentro comenzará a las 14).
«Nos encontramos con un rival muy duro que se hizo fuerte en su cancha. Tuvieron unos veinte minutos muy buenos que les alcanzó para abrir el marcador y ganar. Estos partidos se definen por pequeños detalles», explicó el 1 del Criollo.
Agregó: «Luján nos complicó, nos quedamos con bronca porque queríamos ganar. Sabemos que quedan 90 minutos y podemos cambiar la serie».
«Queremos dar vuelta este resultado. Ellos nos complicaron con mucha presión, sabemos que en nuestra cancha podemos hacer nuestro juego», aseguró Legui.
«Tenemos que dominar, no tenemos que dejar que el reloj nos juegue en contra. Hay tiempo, tenemos 90 minutos y tenemos que ganar el partido. Queremos llegar a la Final», manifestó.
«Sabemos que estamos bien anímicamente. Sabemos que queda un partido, tendremos que hacernos fuertes en nuestra cancha para levantarnos de esto», declaró.
«Confiamos en el plantel, somos un gran equipo y tenemos que demostrar que podemos revertir la situación. Tenemos que estar concentrados», culminó Leguizamón.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

El arquero fue uno de los puntos más altos de Argentino pese a la derrota contra Luján (foto Silvana Livigna)
Compartir