El Mate sufrió una derrota en casa

Argentino de Quilmes cayó por 2-1 con Colegiales por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021 de la B Metropolitana. Marcos Godoy y Federico Martínez, de penal, marcaron para el elenco de Munro, mientras que Camilo Machado había puesto el empate transitorio.
Cole golpeó desde el inicio, a los 5 minutos del comienzo Godoy agarró dormida a última línea del Mate y estampó el primer gol, sacando una media vuelta que se puso contra el palo derecho de Adrián Leguizamón. 1-0.
Franco Sosa hizo un buen trabajo luchando contra los centrales pero no contó con chances de serias de gol.
El colombiano Camilo Machado dejó atrás al defensor Diego Magallanes pero su remate se fue desviado. El ex Quilmes, con su gambeta y rapidez, fue el jugador más peligroso de Argentino.
El conjunto de la Barranca avisó tras un centro de Figueredo y un cabezazo de Machado, que se fue cerca del ángulo izquierdo de Maurico Aquino.
A su vez, Colegiales se sintió muy cómodo defendiendo cerca de su arco, completamente desinteresado en intentar lastimar al Criollo.
Sin embargo, Argentino alcanzó la igualdad en el complemento a través de un jugada fortuita que provocó Machado. Todo inició con Matías Irala que peleó la pelota, entonces le quedó a Machado, quien enganchó, primero definió con zurda, el rebote lo favoreció y volvió a patear con zurda, la pelota se desvió en Facundo Melillán y descolocó al arquero Aquino. La pelota se metió con cierta lentitud. Fue el 1-1.
Solo cuatro minutos después de eso, el juez Sebastián Bresba cobró penal para Cole tras entender una mano intencional de Leonel Barrios dentro del área. Martínez pateó con tranquilidad, definió a colocar al medio del arco cuando Legui se tiró al costado izquierdo. Fue el 2-1.
Luego, Legui sintió un fuerte dolor y pidió el cambio.
El Mate lo tuvo en el final del encuentro en una jugada increíble que malogró Irala.
AQ tuvo su primer traspié en su segunda presentación.

El arquero Mauricio Aquino intercepta un centro que era direccionado para Camilo Machado

Compartir