Suicidio en La Ribera

Un hombre se suicidó en la zona de la ribera local. Fuentes policiales aseguraron que estaba bajo una profunda depresión.
El trágico hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando un vecino que practicaba deporte en la zona de la costa quilmeña se encontró la dramática escena en una de las plazoletas cercanas al Pejerrey Club: un hombre estaba colgando de uno de los juegos.
El testigo realizó la denuncia a las autoridades y, rápidamente, móviles policiales y de Defensa Civil acudieron al lugar.
Tras la llegada de personal médico, se realizaron las peritaciones para constatar el fallecimiento y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Fuentes policiales le confirmaron a este medio que «todo indica que se trata de un suicidio. Era de un hombre de 53 años. Era un vecino de la zona que, según sabemos, estaba sumergido en una profunda depresión. Nos hemos contactado ya con los familiares».
Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes.
Cabe recordar que en junio también se realizó un hallazgo similar en la misma zona. En esta oportunidad se trató de un hombre de 28 años sobre la escollera Sur, con una soga puesta alrededor del cuello y sangre en la nariz. No tenía otras heridas visibles, pero allí tampoco se detectó un lugar dónde se pudiera haber colgado, por lo que se investiga si el cuerpo fue «plantado».

 

Compartir