Suman trabajos de bacheo

Con la supervisión del intendente Andrés Watson, continúan las tareas sobre la diagonal Quinquela Martín y Avenida Bosques. Se espera que la obra mejore el tránsito en la zona

El plan de infraestructura vial continúa sin pausa en todo el distrito. El intendente Watson supervisó los trabajos realizados sobre la diagonal Quinquela Martín y Avenida Bosques.
En el marco del plan de mejoras en la infraestructura vial que se lleva adelante en todo el distrito, el intendente Andrés Watson estuvo supervisando los trabajos de bacheo con concreto asfáltico que incluyen mejoras del entorno, con limpieza de sumideros para evitar anegamientos, desmalezado para mejorar visibilidad y limpieza general del sector.
Esta obra realizada sobre la diagonal Quinquela Martín y Avenida Bosques también mejora el tránsito del paso a nivel de Avenida Bosques y las vías.
Daniel -vecino y trabajador de la estación de tren- valoró la obra sosteniendo que también es una forma de cuidar a los ciudadanos y destacó: «Varela estaba muy descuidada, esperemos que se siga con todo esto para ver si podemos levantar tan lindo municipio como es Varela. Veo que le están poniendo ganas, esperemos que siga así», finalizó.

Durante estas semanas continúan avanzando las tareas para mejorar el concreto asfáltico
Compartir