Sumó un punto, restó fútbol

En el Norman Lee, la ADB resistió la embestida de Laferrere y rescató un empate. Fue 1-1 con goles de Ariel rojas, de penal, y de Marcos Godoy para la visita. Los de Guillermo Szeszurak no logran mejorar su imagen y la situación es preocupante

En medio de un partido en donde el fútbol estuvo totalmente ausente por parte de los dos equipos, Berazategui rescató un punto. En caso de existir un ganador en la tarde del Norman Lee, tendría que haber sido la visita ya que fue la que generó no sólo la mayor cantidad de situaciones, también tuvo las más claras en los 90 minutos.
El equipo de Guillermo Szeszurak presentó muchas variantes, respecto al partido anterior, en busca de un funcionamiento que no lo encontró a lo largo de todo el encuentro. Los primeros 10m la pelota y las situaciones fueron para Laferrere ante una ADB que dio ventajas en la línea defensiva, a salvedad de Nehemías Macedo que tapó dos pelotas de gol claras a Marcos Godoy.
Cuando el primer tiempo parecía terminar en empate, tras una serie de rebotes el árbitro cobró penal por una mano de Jorge Ferro. Ariel Rojas lo cambió por gol con un fuerte remate a media altura sobre el palo derecho.
El inmerecido 1-0 duro poco. La justicia se hizo presente en el Norman Lee y a los 50m, tras un error de la línea defensiva, la pelota quedó servida en los pies de Godoy, que tuvo tiempo para girar dentro del área y rematar sin dejar respuesta a Macedo.
Un limitado Berazategui resistió la embestida de Laferrere y todo terminó 1-1.
El Naranja se preparará para revertir su imagen el jueves, cuando visite a Alem.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                 Luis Rodríguez

Los cambios no le sirvieron de nada a Guillermo Szeszurak. Otra pobre actuación de la ADB (Foto: Guillermo Vatovec)
Compartir