Superliga: Gudiño se sumó a Belgrano

Gabriel Gudiño ayer se convirtió en nuevo jugador de Belgrano de Córdoba.
El volante, que estuvo cerca de pasar a Colón de Santa Fe, se inclinó por el Pirata y arregló su llegada mediante un préstamo.
Según pudo saberse, el acuerdo será por un año y tendrá un costo de aproximadamente 150 mil dólares, así como también una opción de compra establecida en 2,5 millones de dólares.
El mediocampista, de 26 años, tenía todo acordado para pasar al Sabalero, pero diferencias en su contrato hicieron que el pase se caiga y su futuro esté ahora en el Pirata, que sumará así su sexto refuerzo en este mercado de pases.
El ex Rafaela se transformó en el sexto refuerzo del conjunto cordobés.
Gudiño llega desde San Lorenzo de Almagro, donde no fue tenido en cuenta por el flamante entrenador Jorge Almirón durante el armado del plantel para la Superliga.

Boca: caído lo de Nicolás Gaitán

El sueño de Boca de repatriar a Nicolás Gaitán quedó en eso: un sueño. Daniel Angelici echó rápidamente por tierra cualquier posibilidad de que el delantero pegue la vuelta a la Argentina en este mercado de pases por cuestiones económicas.
«No hay ninguna posibilidad de que Nico regrese. Gana arriba de cuatro millones de dólares por año. Es impagable ¿Quién pagaría el salario?», dijo el presidente del Xeneize.
Lo cierto es que Gaitán hubiese significado un gran salto de calidad para un Boca que necesita recuperarse anímicamente.
El experimentado volante, de 30 años, fue parte de Boca desde 2008 hasta 2010, antes de partir a Benfica, en el que estuvo seis temporadas. Luego pasó un año y medio por Atlético de Madrid y el año último cambió al Colchonero por el Dalian Yifang chino.

El volante jugó en Benfica y en el Atlético de Madrid de Simeone

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir