Superuva: cayó el sospechoso

Fue detenido en Gualeguaychú, a dos días del crimen del baterista de la banda punk en un bar del distrito. Fue aprehendido en la ruta 14 de Entre Ríos, durante un procedimiento de rutina. Lo acusan de acuchillar al músico y causarle la muerte

A dos días de la muerte del baterista de Superuva, Juan Ledesma, detuvieron en Gualeguaychú a Cristian Ariel Genez, el principal sospechoso de haberle dado las puñaladas fatales después de un show que la banda punk dio en un bar de Quilmes.
Genez estaba prófugo desde el domingo a la madrugada y, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, fue detenido en la ruta 14 a la altura de la localidad entrerriana.
Carlos Pérez, jefe de la Departamental, indicó en diálogo con la tv nacional: «en una recorrida de prevención, antes de las 3 de la mañana, divisamos a una persona a la vera de la ruta 14, pernoctando. A simple vista se veía que podía ser un hombre en situación de calle. Pero uno de los uniformados observó que podía tratarse de esta persona, prófuga de la Justicia de Buenos Aires».
Ledesma fue asesinado el domingo a la madrugada y murió en el Hospital de Quilmes luego de recibir tres puñaladas en la puerta de Don Pedro Bar, un espacio en el que se había presentado con Superuva horas antes. Según relataron sus compañeros, el baterista se interpuso entre el agresor y el cantante Daniel Checha Koscianiweicz.
«Lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve, sigue hasta Checha y ahí es cuando Juan (Ledesma) se pone en el medio», contó el guitarrista Tommy Gunn a la revista Soy Rock. «Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres».
La policía allanó la casa de la madre de Genez, en la villa Itatí, donde el sospechoso fue a cambiarse de ropa tras ocurrido el hecho, y allí secuestró una pantalón manchado con sangre y varias armas, entre ellas, una navaja, una manopla, una punta y una estrella ninja.

«En una recorrida de prevención lo encontramos pernoctando» afirmaron desde la policia local
Compartir