Titulares

FIFA levantó la inhibición y Quilmes puede incorporar jugadores del exterior

La FIFA comunicó oficialmente el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre Quilmes, una medida que le impedía registrar futbolistas provenientes del exterior. La resolución fue notificada al club y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de que quedara cerrado el procedimiento relacionado con el expediente que originó la sanción. En el documento,…

Leer más

Problema sin resolver: Según la FIFA, Quilmes sigue inhibido

A pesar de que Quilmes AC logró habilitar a sus refuerzos más importantes, como Enzo Kalinski y Federico Herrera, la situación institucional del club cervecero sigue sin cambios según el último informe de la FIFA. Esta semana, el organismo internacional actualizó su reporte y Quilmes continúa figurando como uno de los equipos inhibidos, algo que,…

Leer más