FIFA levantó la inhibición y Quilmes puede incorporar jugadores del exterior
La FIFA comunicó oficialmente el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre Quilmes, una medida que le impedía registrar futbolistas provenientes del exterior. La resolución fue notificada al club y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), luego de que quedara cerrado el procedimiento relacionado con el expediente que originó la sanción. En el documento,…
