Titulares

Bernal: Vecinos advierten por la usurpación de un complejo en el centro de la ciudad.

La historia se repite en el conurbano. Los «okupas» ven la oportunidad y sacan provecho de inmuebles abandonados o con contratos de alquiler vencidos como este caso, para hacerlos propios como «aguantadero», refugio o bien para desarrollar actividades ilícitas. Vecino de la ciudad de Bernal, se comunicaron con el diario El Sol para denunciar esta…

Leer más

Detienen a tres personas por usurpar una vivienda deshabitada

Tres personas fueron detenidas este jueves en Quilmes Centro tras haber ingresado sin autorización a una vivienda deshabitada hace aproximadamente una década. El incidente ocurrió en la esquina de Pringles y Videla, donde los vecinos, alertados por movimientos sospechosos y daños en la propiedad, avisaron a la policía. Vecinos observaron el ingreso de varios individuos…

Leer más