Estudiantes de la UNQ toman la universidad en protesta contra el desfinanciamiento
En una asamblea masiva, los estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) votaron a favor de tomar las instalaciones como medida de protesta en respuesta al veto presidencial que afecta el financiamiento universitario. Al grito de «¡la toma!», los estudiantes decidieron avanzar con la ocupación del campus, además de organizar actividades de visibilización para…
