Tensión en el Puente Viejo

Un hombre fue rescatado en la tardenoche del domingo por Bomberos de la Ciudad mientras permanecía inconsciente en lo alto del Puente Viejo de La Boca luego de que, aparentemente, intentaba suicidarse.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30 de ayer en el paso vial que se encuentra paralelo al Puente Nicolás Avellaneda, en las intersecciones de las avenidas Pedro de Mendoza y Almirante Brown.

El operativo comenzó cuando efectivos de Prefectura Naval alertaron a la Policía de la Ciudad sobre la presencia de un hombre en lo alto del Puente Viejo, el cual tenía aparentes intenciones de arrojarse al Riachuelo, informaron fuentes de la fuerza.

Cuando bomberos de la Ciudad arribaron al lugar, hallaron al hombre recostado sobre los hierros del antiguo puente y con riesgo de caer al vacío.

Al parecer, en medio del intento de suicidio, el hombre se habría desvanecido por un shock nervioso.

Los efectivos inmovilizaron al hombre con un collar cervical y tabla, para luego colocarlo en un canasto de rescate y una vez que lograron descenderlo, fue asistido por personal del servicio de emergencia SAME.

Compartir