Terminar lo más alto posible

Argentino de Quilmes hoy se medirá con Sportivo Barracas por la fecha 35 del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El partido comenzará a las 15.30 y se disputará en la cancha de Atlanta y el juez será Juan Ledo.
El Mate esta tarde quiere volver al triunfo frente al necesitado Arrabalero, que hará de local en la cancha del Bohemío.
A solo cuatro partidos para el final del torneo, el Criollo buscará hacerse fuerte y terminar lo más alto posible.
Pedro Monzón no hará cambios con respecto al once que empató con Dock Sud.
Por lo tanto, Argentino saldrá a la cancha con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Fabrizio Acosta; Franco Cristofanelli, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Gabriel Tellas y Braian Chávez.
Por su parte, Barracas viene de perder un mano a mano con Berazategui y buscará un triunfo para salir del último lugar de la tabla de posiciones.
El local irá con: Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Maximiliano Rivas, Maximiliano Montenegro y Daniel Córdoba; Leonel Ravest, Ezequiel Cohen y Elías Di Biasi; Juan Rial, Sergio Salomone y Lautaro Baeza.
Por último, será el tercer partido de Ledo arbitrando al Mate en el torneo: empate con Central Córdoba (1-1) y derrota ante Alem (2-1).

Por Fernando Martini

Compartir