Terminó el año para Caneo

El Nº 10 del Cervecero no podrá estar el viernes ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la distensión del bíceps crural de la pierna derecha que sufrió en Córdoba

Terminó el año futbolístico de Miguel Caneo. Ayer al mediodía, el doctor Fabio Sánchez fue muy claro al decir: «está descartado para el viernes» debido a una distensión en el bíceps crural de la pierna derecha. De esta manera, el Nº 10 debe recuperarse de la lesión y esperar por la pretemporada, que comenzará el miércoles 3 de enero de 2018.
El sábado en Alta Córdoba, el capitán Caneo fue reemplazado a los 40m por Justo Giani y entre lunes y martes hizo el tratamiento kinesiológico correspondiente, pero ayer quedó descartado para el cuerpo técnico de cara al último encuentro de 2017 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Centenario.
Igualmente, el Chino Caneo dejó algunos comentarios acerca del mal momento que está atravesando el equipo en la Primera B Nacional, ya que acumula 6 fechas sin ganar y se encuentra en zona de descenso a la B Metropolitana.
«Hay que mirar para arriba, Quilmes siempre tiene que pensar en luchar por el ascenso. La gente, el hincha, sufre, pero también te exigeser protagonista del campeonato», comentó MC.
Enfatizó que «con el avance del torneo se generaron muchas inseguridades en los jugadores y muchos no terminaron de agarrar la confianza necesaria para afrontar una situación de este tipo».
También se manifestó sobre los juveniles del plantel: «los más jóvenes siempre mostraron ganas y la mejor predisposción, pero tienen que saber que con 18 a 19 años ya no son más chicos».
Vale decir que Caneo jugó 8 partidos de 11 en la BN y anotó 3 goles.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Sergio Fiorentino

Miguel Caneo, descartado para el viernes por una distensión en el bíceps crural de la pierna derecha (Archivo El Sol)
Compartir