Tiene ganas de irse a Newell’s

Fernando Márquez reconoció el interés que tiene por él. En medios rosarinos dio detalles del contacto que tuvo con el entrenador de la Lepra. ¿Otra pieza clave que se va?

En Defensa y Justicia saben que tendrán que lidiar con la posible partida de algunas de sus piezas fundamentales del plantel profesional. Tal es así que a la salida de Gonzalo Castellani se le podría sumar la del delantero Fernando Márquez, que es pretendido por Newell’s.
En diálogo con Radio 2 de la ciudad de Rosario uno de los goleadores que tiene el equipo de Juan Pablo Vojvoda reconoció el interés que la institución rosarina tiene por él y, además, dio detalles de su diálogo con el Chocho Llop.
«El Chocho me llamó por teléfono para ir a jugar a Newell’s. Me interesa, sería un paso importante en mi carrera» confirmó.
De esta manera, el entrenador del elenco rosarino dio el primer paso para avanzar con la operación. Sin embargo, la partida del Márquez del Halcón no será fácil debido a que existe un compromiso de la dirigencia con Vojvoda en el cual no iban a permitir que se vayan los pilares del equipo.
«En estos momentos no sé cómo está la negociación», aclaró el delantero ex Belgrano de Córdoba.
Para que no queden dudas de sus intenciones, reconoció: «desde chico tenía un sueño: jugar en Córdoba o en Rosario. En uno de esos lugares ya lo pude hacer, ojalá pueda cumplir el que me falta».
Del mismo modo, el delantero se mostró entusiasmado por la chance de completar el pase a la institución rosarina y comentó que ya habló con dos compañeros que han tenido un paso por la Lepra. «(Ezequiel) Unsain y (Lisandro) Martínez siempre me hablan de la locura que es el mundo Newell’s, sería lindo poder vivirlo», sostuvo.
Hernán Fértoli interesa en Defensa y podría aparecer en el medio de la negociación. Al ser todo tan prematuro, el Cuqui eligió no cerrarle una puerta a una posible continuidad en el Halcón: «yo estoy con ganas de jugar en Newell’s, pero si me toca quedarme en Defensa lo haré con gusto…».

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Cuqui recibió un llamado de Juan Manuel Llop y se mostró más que entusiasmado con la posibilidad
Compartir