Tigre quedó solo arriba

El Matador de Victoria, próximo rival de Quilmes, igualó 0-0 ante Agropecuario Argentino y se convirtió en el único líder de la Zona A de la Primera Nacional

El Matador de Victoria cosechó su primer empate desde que comenzó el torneo (foto @catigreoficial)

Tigre igualó ante Agropecuario Argentino sin goles, en Carlos Casares y se mantiene como líder de la Zona 1 de la Primera Nacional de fútbol, en un partido por la séptima fecha.

Con el empate, Tigre llegó a los 16 puntos, los suficientes para mantener la punta y quedar a una unidad de sus inmediatos perseguidores, Atlanta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que poseen 15 unidades.

En otro de los partidos que se jugaron ayer, Deportivo Riestra goleó a Chacarita Juniors por 4-0 como local y subió a la sexta colocación al llegar a los 10 puntos.

El delantero Walter Acuña (3m ST), Jonathan Goitía (8m ST), Maximiliano Rodríguez (44m ST) y el colombiano nacionalizado argentino, José Ramírez Agudelo (47m ST, de tiro penal), convirtieron para la victoria del equipo del Bajo Flores.

Chacarita terminó con 10 jugadores en el campo por la expulsión a los 41 minutos de la segunda parte del ingresado al inicio del complemento, Juan Ignacio Baiardino, con tarjeta roja directa.

En esta fecha, Quilmes quedó libre.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir