Tiroteo en la Ribera

Un hombre fue detenido durante el fin de semana luego de tirotearse con una efectivo policial en la zona de la Ribera de Quilmes. El mismo resultó herido producto del enfrentamiento y fue trasladado rápidamente al nosocomio local.
El hecho tuvo lugar el sábado a las 6.15 en Yoldi y Humberto Primo. Un sujeto de 22 años de nacionalidad paraguaya intentó entrar a la casa de su hermana para golpearla; en tanto, al no poder hacerlo se retiró amenazándola que regresaría con un arma de fuego.
Ante ello la mujer policía, que había sido alertada, actúa velozmente dirigiéndose al domicilio en cuestión, por lo que permaneció en el lugar en el que efectivamente el sujeto regresó portando un arma de fuego marca Browning calibre32.
En consecuencia, ante tal situación imparte la voz de alto, extrae su arma reglamentaria y solicita que deponga su actitud, entonces al observar que el sujeto seguía apuntándole le efectúo un disparo el cual impactó en la pierna derecha causando que este se diera a la fuga a pie y arrojando el arma de fuego en un pastizal.
Rápidamente personal de la seccional Quilmes Primera, que se encontraba realizando patrullaje Dinámico en el Desarrollo del Operativo de Prevención de la Ribera se desplaza hacia el lugar, el cual es Coordinado por la Jefatutra Distrital Quilmes Este, a cargo del Comisario Francisco Centurión y Supervision de la Jefatura Departamental Quilmes que dieron con el joven que luego fue llevado al Hospital de Quilmes para ser atendido por el balazo que recibió en el muslo.
Por otra parte, el Departamento Judicial de Quilmes dispuso la aprehensión del hombre por el delito de «amenazas calificadas y portación de arma de fuego».

Compartir